Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El sábado, 5 sep 2015 a las 13:47 UTC
Camaleón escribió:

> (...)

> No me extraña lo más mínimo.

> Hombre, ya me dirás cómo no se va a usar con regularidad un gestor de
> inicio >X-)

No seas malvada. Se puede tener instalado pero usar otro. Lo que
implica tener más de uno, claro.

> La hay porque son paquetes que se instalan por obligación: sí o sí. Si
> eso no es manipulación... Sinceramente, nunca le vi utilidad real a
> Popcon.

No veo manipulación en saber de antemano que algo obligatorio, un
suceso seguro, te va a dar 100 %. Lo preocupante sería que no.

> Saludos,

Saludos.
--
Manolo Díaz