Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Thu, 03 Sep 2015 13:30:08 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 03/09/15 a las 13:13, Camaleón escibió:

> Deme su opinión pero que no sea tan genérica.

¿Y cómo se la sirvo al señor, fría o caliente? X-)

Te digo que no veo nada raro en el nuevo añadido, que cualquiera que haya
seguido el desarrollo de systemd se da cuenta de que siempre ha girado en
torno al concepto de cambiar lo que no funciona, es menos eficiente o se
queda corto e integrando esa característica en su código (p. ej., logind,
journalctl, herramientas de red...).

> expláyese...

Pues que a nadie se le escapa que systemd es GNOMEcéntrico y ya sabemos
qué empresa impulsa el desarrollo de GNOME (RedHat), por lo que
obviamente no va a ir en contra de sus intereses.

Obviamente (y si no resulta tan obvio para eso puse el emoticono
"malicioso") lo de la NSA no es más que una especulación porque al fin y
al cabo el código fuente de systemd sigue siendo libre, abierto y
accesible.

> la idea es hacer un debate en la lista... donde cualquiera puede
> participar y moderar...

Bien, pero yo te pregunto por qué crees (o mejor dicho, por qué has
afirmado) que systemd puede atentar contra la DFSG.

Camaleón