Re: Pues sí, systemd se queda

El mar, 25-11-2014 a las 15:52 +0000, Camaleón escribió:

> Es una lástima que Solaris se haya pasado al código propietario, estoy
> segura de que hubiera ganado bastantes adeptos tras este jaleo con systemd
> (a río revuelto...), y no sé en qué estado se encontrarán actualmente sus
> ramificaciones (open indiana, illumos...).

pues, aquí en mi trabajo ya montamos el tercer storage (de los cuales
dos están en un ibm x3500m4 y el último en una computadora de
escritorio) con openindiana y napp-it (sería el 'webmin' de este
nas/san); y llegamos a solaris desde nas4free, ahora no recuerdo que no
nos funcionó, algo con las placas de fibra óptica.
Y al menos para este uso, con zfs y toda la bola, lo hace muy bien desde
hace unos años.
Y ya que estaba, cuando instalé el primero aproveché para bajar un
'desktop' live-cd, incluye gnome 2.algo, no recuerdo a que número llegó
esa serie (2.8?, 2.10?)

--