Re: Pues sí, systemd se queda

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, November 24, 2014 10:01 AM
Subject: Re: Pues sí, systemd se queda

El Sun, 23 Nov 2014 09:56:28 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Aunque yo soy un usuario normal tampoco me gusta el camino que ha tomado
debian, por tal motivo lo más seguro es que instale otro sistema sin
systemd.

Ahora quería preguntarle a ustedes que tienen mucha más experiencia que
yo.

Cuan distribución ustedes me recomendarían a mi que soy un usuario
normal?.
Por supuesto una distribución que no use systemd.

(...)

Me parece que pocas distribuciones linuxeras van a omitir systemd¹ y eso
es lo que me parece realmente extraño, que no haya ni un atisbo de
oposición por ningún lado.

Ahora bien, si no quieres usar un entorno gráfico te resultará más
sencillo usar la distribución que prefieras e instalar manualmente systemv
(mientras exista el paquete) o el gestor de servicios que prefieras.

¹http://en.wikipedia.org/wiki/Systemd#Adoption

Camaleón

He estado buscando información sobre el tema por lo que probaré por el siguiente orden:

- DesktopBSD
- Salix
- Slackware

He estado buscando una distribución basada en Slackware, pero que traiga instaladores visuales ya que no quiero hacer todo a consola, para más facilidad de los usuarios.

También he pensado FreeBSD pero creo que no trae instalador visual de paquete, no se si me equivoco.

Roberto me comento que ha estado usando BSD en las estaciones de trabajo, pero no me comentó que versiones usa.

No quiero buscar una versión para mi en específico, sino para poderla usar por todos en mi trabajo, ya que soy el encargado de fomentar el soft libre en la empresa donde trabajo "me seleccionaron a mi no porque sepa mucho, sino por que soy el más adelantado en el tema en la empresa donde trabajo"

Saludos a to2s
========
| ISMAEL |
========