Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El viernes, 14 nov 2014 a las 19:17 horas (UTC+1),
Eduardo Rios escribió:

>Es una posibilidad, si. Pero bastante arriesgado ¿no? ¿Que pasa con los
>fallos de seguridad? Siendo una versión sin soporte...

Aún así puede tener su uso. Yo procuraría no dar con él servicios en
internet ni en ningún puesto donde accedan diferentes usuarios. Pero sí
para volcar y oir tus CD de música, juegos que no consuman muchos
recursos o cualquier otro uso semejante.

--
Manolo Díaz