Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El Sat, 22 Mar 2014 16:00:45 +0000, carlopmart escribió:

> On 03/22/2014 03:53 PM, Camaleón wrote:

(...)

> [...]

(...)

> ¿Y yo que he dicho en ese mismo email: "Un último punto: si se trata de
> una farsa, ESET sabrá. Publicando informes como ese, una empresa se
> juega el prestigio, aka $$$. Una cosa así los hunde en la miseria como
> se demuestre que es mentira. ¿Que quieren venderte su antivirus?. Obvio:
> no son una ONG"???

No creo que se trate de ninguna farsa pero sí de una estrategia comercial
para atraer clientela, nada más. Vamos, hacer negocio fácil aprovechando
el desconocimiento de los usuarios/administradores.

> ¿Que hecatombe? Lo único que es dicho es que es bastante grave si están
> más de 25.000 servidores, y remarco lo de servidores, involucrados ...
> Ni Sutxnet llegó a esas cifras ...

"Es uno de los ataques más serios después del APT1..." has dicho ;-)

> Ahora dime tú un ataque en el que se puedan haber vulnerado más de
> 25.000 servidores en los últimos meses ...
>
> ¿Me explico ahora?

Que 25.000 servidores NO es nada. ¿O acaso eres de los que piensa que
linux no tiene bugs, es inexpugnable, etc..?

Camaleón