Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El Fri, 21 Mar 2014 15:40:16 +0000, C. L. Martinez escribió:

(...)

> Pues es noticia en portales IT:
>
> http://it-beta.slashdot.org/story/14/03/18/2218237/malware-attack-
infected-25000-linuxunix-servers
> http://www.welivesecurity.com/2014/03/18/attack-unix-operation-windigo/
> http://www.welivesecurity.com/wp-content/uploads/2014/03/
operation_windigo.pdf
> https://news.ycombinator.com/item?id=7426994
> http://thehackernews.com/2014/03/operation-windigo-linux-malware.html

(...)

No tengo ninguna referencia en los RSS de seguridad que sigo, entre
otros: securityfocus, una-al-día y uscert. Nada.

> Busca en google por "operation windigo"

Sí, lo sé, y todos están un poco perdidos y te dirigen al estudio de ESET
por lo que o una de dos, o tampoco han logrado entender de qué va la cosa
o le están haciendo caja a ESET ;-)

Camaleón