Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El Thu, 20 Mar 2014 15:15:57 +0000, C. L. Martinez escribió:

(...)

> Uhmm ... Pero exactamente, ¿que es lo que precisas saber o no ves claro?

Ahora ya nada. La página 66 es la clave :-)

> Hombre, eso de "se reduce" ... con pinzas. Están hablando de más de
> 25.000 servidores, no es moco de pavo. Una cosa es infectar estaciones
> de trabajo de usuario y otra cosa son servidores ...

25.000 servidores es lo que puede tener una única empresa. Una nadería.

> A ver, si empezamos a pensar mal: tengo a mi disposición más de 25.000
> servidores para empezar a amargar la vida a alguien, sacarle información
> a alguien, etc ... Empieza a hacer volar tu imaginación o conectate a la
> red Tor.

Sigamos pensando mal... Yo tengo *millones* de ordenadores-zombi windows
que puedo usar para lo que plazca, por ejemplo, ponerlos a minar bitcoins
O:-)

> Personalmente opino que con semejante "arsenal" a disposición de esta
> gente que solo lo hayan utilizado para spamear, es lo que me chirria.
> A dia de hoy hay cacharros que paran más del 95% del spam sin
> despeinarse ... No estamos en los inicios del siglo XXI ...

No lo veo tan grave, la verdad. Ni por el sistema de infección (muy
limitado) ni por las consecuencias (que ya vivimos desde hace años).

Camaleón