Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

> El Thu, 20 Mar 2014 15:15:57 +0000, C. L. Martinez escribió:

> (...)

> Ahora ya nada. La página 66 es la clave :-)

> 25.000 servidores es lo que puede tener una única empresa. Una nadería.

Pues con esa nadería la puedes liar parda :))

> Sigamos pensando mal... Yo tengo *millones* de ordenadores-zombi windows
> que puedo usar para lo que plazca, por ejemplo, ponerlos a minar bitcoins
> O:-)

Uhmm ... No es lo mismo, al menos desde mi punto de vista. Cuando
vulneras a un servidor automáticamente se pone a tu servicio cierto
tipo de información que una workstation no te dá. Y aquí dá igual de
si hablamos de servidores Unix, Windows, Mac o lo que sea. Se pone a
tu alcance un volumen de información muy muy importante.

> No lo veo tan grave, la verdad. Ni por el sistema de infección (muy
> limitado) ni por las consecuencias (que ya vivimos desde hace años).

No es grave, si se trata de spam. Pero esa es la parte que no me
termino de creer ... Porque si fuese solo spam, no habrían durado la
friolera de casi 4 años ...

Saludos.