Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

> El Wed, 19 Mar 2014 15:46:15 +0000, C. L. Martinez escribió:

> (...)

> Para robar las claves (¿qué claves, la de root??) tienen que acceder,
> ¿cómo lo hacen?
>
> Saludos,

En dicho informe hablan de un robo de claves SSH, nada descabellado
por otra parte (con un poco de Google hacking y utilizando el buscador
shodan, aparecen bastantes barbaridades). Por otro lado también
indican que no se trata de la explotación de alguna vulnerabilidad en
los servidores (algo que tiene también mucho sentido teniendo en
cuenta del volumen del que se está hablando, 25.000 servidores mínimo.
Eseo es sencillamente, "demasiada vulnerabilidad").

Ergo, se trata de administradores chapuzas de toda la vida ... Esos
que "infectan" la profesión (lo siento, no puedo evitarlo).

SAludos.