Re: Problema con teclas de VirtualBox

El Thu, 12 Sep 2013 19:02:29 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 12 de septiembre de 2013 09:17, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Listo. Veamos qué tal:
> # xev:
> xev:   unable to open display
>
> x-x
>  ^
>
> ¿y entonces, me voy a tener que instalar las X's? nunununu...

No es necesario para tu problema de mapeo de teclas ("xev" sí lo necesita
porque es una aplicación de "X"), pensaba que estabas en un entorno
gráfico (te dije que "saltaras a una terminal tty" y no me dijiste que ya
iniciabas en una terminal) pero ya veo que no. Ene se caso, lo que
podrías intentar comparar es el resultados de "showkey" en el sistema
anfitrión y del invitado.

Por cierto, ¿qué tienes dentro del archivo "/etc/default/keyboard"?

Otro sitio donde puedes mirar es en "dmesg | grep -i kbd" a ver si te
saca algo del teclado :-?

> Ahora sí: 4.2.18 r88780

Y sigue sin funcionar la tecla Ctrl-Izq ¿no?

Camaleón