Re: Duda al actualizar default-jre

El Thu, 11 Jul 2013 10:32:04 -0500, Anamhoo escribió:

> On 11/07/13 10:05, Camaleón wrote:

(...)

> E: No se pudo realizar la configuración inmediata de «default-jre».
> Consulte la página de manual con «man 5 apt.conf»

Ah, vale, pues ya lo harás más adelante. No creo que tenga ningún efecto
colateral.

> El hilo se llamaba "Error con Synaptic al actualizar" y lo inició J.
> OCTAVIO Avalos | 24 Jun 2012 13:57

(...)

Hum... pero no estaría actualizando el sistema completo como estás
haciendo tú ¿no?

> Camaleón encontré esto:
> NSS : Services to restart for GNU libc library upgrade: "ssh postfix
> mysql cron atd apache2 [others] ..."
>
> pero tengo muchas dudas, el gestor me pregunta que paquetes debe
> reiniciar entonces ¿debo escribir estos que sugiere? ¿se hace usando las
> comillas?

El mensaje decía que los servicios estaban separados por un espacio en
blanco y podías corregir la lista de los que te sugería.

Pero oye, una actualización del sistema ¿no deberías hacerla desde un init
1 si estás en local? :-?

> Me preocupa porque estoy leyendo que de este paquete configura
> /etc/nsswitch.conf y temo hacerlo mal y que ya no pueda entrar a mi
> sistema :'(
> Ah estoy metida en un lío, angustia *-*

Estás actualizando a una nueva versión de un sistema operativo, es normal
que tengas problemas con algunos servicios tras realizar la actualización
por eso conviene hacerlo con tiempo suficiente y tranquilidad y
obviamente cuando no haya nadie conectado a tu sistema o que use los
servicios del equipo. Hay que estar preparado para lo peor :-)

Camaleón