Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El Mon, 21 Jan 2013 10:07:53 +0100, Ala de Dragón escribió:

> Tengo un bote de nocilla y un bizcocho esperando por si cambias de
> opinión  ;P

(...)

La nocilla aguantará bien pero el bizcocho me parece que se te va a
resecar O:-)

> Pues me parece que como no lo solucione yo y me busque la vida... mi bug
> se apolillará

(...)

Hummm, a ver que me he perdido. El problema que expones en el bug ya está
solucionado ¿no? Es decir, el paquete de Debian compilado con las
opciones de depuración activadas está registrando los datos, ¿o me he
perdido algo? :-?

Se supone que en /etc/default/pdnsd tienes que tener:

START_OPTIONS="-g -v3"

(de lo que no estoy segura es de las comillas, prueba "con" y "sin")

Lo que creo que no está corregido es que el archivo de depuración se
almacene en "/var/log".

> Por eso me extraña le he dado vueltas un poco este finde pero no se me
> ocurre nada.
> Lo tengo en uptest=none y sale ese error. Si lo habilito se pasa cada x
> tiempo mandando o bien pings, o querys a los servidores dns. El ancho de
> banda que ahorro por un sitio lo gasto por otro.

Según el manual tendrías la variable bien definida. Prueba a desactivar
el modo de depuración y comprueba que no te registre ese mensaje ("query
format error") ya que muchos de los mensajes de los servidores DNS son
"desechables".

Camaleón