Re: Algo mejor que recordmydesktop?

El Sun, 20 Jan 2013 22:15:49 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola amigos.
>
> Tratando de hacer un screencast para un cliente veo que el
> recordmydesktop, a través
> de gtk-recordmydesktop me falla por dos motivos, el primero es que si
> grabo todo el escritorio la imagen queda barrida,

¿Qué quieres decir con "barrida"?

> claro, este problema lo tengo desde lenny, por lo que no voy a tratar
> de darle solución, pero me ha bastado con usar la grabación de ventana,
> ahí no se barre la imagen, lo único es que se ve un poco acelerado lo
> que grabas. El otro problema es que captura el audio un tiempo y luego
> como que no lo sincroniza y entonces se corta en cierto tiempo.

Quizá sea por la versión del programa que tienes instalado, ya sabes que
en Debian las versiones van lentas (salvo que uses testing/sid)... ah,
pues va a ser que no: versión upstream (0.3.8.1), versión sid (0.3.8.1).

> Por lo anterior pregunto, ¿hay alguna aplicación mejor que esta?.

Para hacer "screencasts" hay aplicaciones para aburrir, ¿buscas alguna
característica en concreto?

> Hace tiempo probé Istambul pero no me fue muy bien, quién sabe ahora
> como esté.

Como este tipo de programitas cambian/desparecen/aparecen cada 2x3 mejor
preguntar a San Google que devuelve esto:

Linux screen recording
http://lwn.net/Articles/478370/

(Tip: pues vaya, apuntan a las que ya has probado -RMD e Istanbul- y
añaden una tercera, "byzanz". Revisa también en los comentarios...)

Camaleón