Re: Problemas con el servidor gráfico en foxconn

Hola,

El mar, 17-05-2011 a las 12:17 +0000, Camaleón escribió:

> [...]
>
> Ah, ahora que veo la versión exacta del adaptador (771/671) me parece que
> te está afectando este bug:
>
> xserver-xorg-video-sis: X fails to start (SiS 771/671 - No devices
> detected)
>
> (te lo mando al privado para que lo veas y si encuentro algún paquete que
> te pueda enviar para que lo instales en Debian, te aviso)
>
> Brevemente, que lenny con ese chipset no se llevará muy bien, por lo que
> aconsejan usar otro driver si quieres usar el controlador sis para
> obtener mejor rendimiento y más resoluciones disponibles que las que te

Lamento tener que instalarle windows a estas pc :-(, pero los
trabajadores tienen que utilizarlas.

Cualquier solución que encuentren al leer el hilo de este problema será
bienvenida. Y les aseguro, que Debian GNU/Linux va, porque es
excelente.

Muchas gracias a las buenas personas que ayudaron.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Un cordial saludo a todos,