Re: Problemas con el servidor gráfico en foxconn

El Tue, 10 May 2011 11:08:38 -0400, Adrián Alemán Cruz escribió:

> He instalado una pc con Debian GNU/Linux (Lenny), luego de reiniciar la
> pc inicia de maravilla, pero al levantar el servidor gráfico el monitor
> se queda en negro y muestra un mensaje diciendo que está fuera de
> frecuencia. Desde la consola puedo trabajar perfectamente, el problema
> es con el modo gráfico.
>
> Alguien podría sugerirme que hacer? Es mi primera experiencia con este
> problema.

¿Qué tarjeta gráfica?

Intenta configurar un driver genérico (vesa) en el archivo "/etc/X11/
xorg.conf" para ver si al menos te permite iniciar el entorno gráfico.

Otra cosa, revisa el registro del Xorg ("/var/log/Xorg.0.log"), quizá
tengas más datos sobre el origen del fallo.

Camaleón