Re: modulo para una tarjeta raid rocketraid 2640

On Wednesday 18 May 2011 10:37:58 am Camaleón wrote:
> ¿Qué versión de Debian tienes?
>
> Quizá te convendría configurar la tarjeta en modo ahci y usar software
> raid (md).
>
> Saludos,

quisiera instalar debian 5, pero a como estan las cosas pudiera poner algun
otro..6 o 4 cualquiera, estuve buscando en la web pero la pagina que parece
que los tiene esta en el piso
http://www.highpoint-tech.com/USA_new/series_rr2600.htm

el tema no esta en usar raid por software, es que no me reconoce la tarjeta y
por ende no veo los discos duros, por lo que la instalacion se me queda en la
parte de detectar los discos duros...

de hecho los discos no estan en raid, quizas pudieras explicarme mas que es
ahci??

PD:
En las busquedas que he hecho he encontrado estas paginas como mi posible
solucion, pero todas me dan timeout.. quizas sean cosas por estar en Cuba,
alguien pudiera ayudarme y ver si puede entrar, gracias..

http://ebookbrowse.com/install-debian-rr2640-2642-pdf-d30490517
http://wiki.athnex.com/index.php?title=BobbyRR&redirect=no
http://www.highpoint-tech.com/USA_new/series_rr2600.htm

--