Re: Problemas con el servidor gráfico en foxconn

El Mon, 16 May 2011 15:31:44 -0400, Adrián Alemán Cruz escribió:

> He probado de esta manera y tampoco ha resultado :-(, no se que más
> hacer.

(...)

Ah, ahora que veo la versión exacta del adaptador (771/671) me parece que
te está afectando este bug:

xserver-xorg-video-sis: X fails to start (SiS 771/671 - No devices
detected)

(te lo mando al privado para que lo veas y si encuentro algún paquete que
te pueda enviar para que lo instales en Debian, te aviso)

Brevemente, que lenny con ese chipset no se llevará muy bien, por lo que
aconsejan usar otro driver si quieres usar el controlador sis para
obtener mejor rendimiento y más resoluciones disponibles que las que te
ofrece el driver VESA :-(

Camaleón