Re: Problemas con el servidor gráfico en foxconn

El mar, 10-05-2011 a las 19:28 +0000, Camaleón escribió:

> Uy, parece una SiS integrada.
>
> Qué poco colaborador es ese chipset gráfico :-)

:-)

> Si ya has logrado iniciar el entorno gráfico, quita cualquier cambio que
> hayas hecho en el archivo "/etc/X11/xorg.conf" y reinicia de nuevo a ver
> si te permite cambiar la resolución a alguna otra.
>
> ¿Qué monitor tienes y qué resolución quieres?

Tengo instalado un monitor FOUNDER de 15 pulgadas. Desearía una
resolución de 1024x768 o 800x600 píxeles.

> Y ya que estamos, tras reiniciar, manda la salida de este comando (ahora
> ya tendrás un archivo de registro que consultar):

grep -i screen /var/log/Xorg.0.log

Aparece lo siguiente:

(==) No layout section. Using the first Screen Section.
(**) | --> Screen "Default Screen" (0)
(==) No device specified for screen "Default screen"
(II) Loading extension MIT-SCREE-SAVER
(II) Setting VGA for screen 0
(II) VESA (0): Creating default display subsection in screen section
"Default screen" for depth/fbbpp 16/16 setting vga for screen 0.
(II) AIGLX: Screen 0 is not DRI capable
(II) GLX: Initialized MESA - PROXY GL provider for screen 0

Espero haberlo copiado correctamente.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón