Re: Chequeo de discos

El día 21 de julio de 2010 12:39, mmejiav <mauricio.mejia.v@gmail.com> escribió:

> Disculpen mi atrevimiento pero existen cosas mejores que ext3 y xfs...
> zfs
> http://es.wikipedia.org/wiki/ZFS_%28sistema_de_archivos%29

si, pero no esta lo suficientemente maduro para linux, y creo que
habia un problema de incompatibilidad por la licencia de sun
hasta donde yo habia leito no era posible montar todavia zfs en linux
nativo y estaban haciendolo a traves de fuse
http://wiki.github.com/behlendorf/zfs/example-zpl

> se que no estaban hablando sobre este sistema de archivos pero algo de
> lectura no hace daño ;)

si es por leer...
http://es.wikipedia.org/wiki/Btrfs