Re: Chequeo de discos

El día 21 de julio de 2010 09:50, Angel Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Para empezar tenes el sitio de xfs: http://www.xfs.org
> la wikipedia te puede aclarar algunas dudas en cuanto a funcionamiento
> de ext3 y xfs
> pero la performance es lo que sobresale y es critico en sistemas que
> hacen uso intensivo de i/o
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/XFS
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Ext3

> no probe en produccion ext4 ya que no esta soportado en lenny
> sin embargo lo tengo en una netbook con sid pero no puedo decirte
> mucho ya que el uso en una nb no es el de un servidor en produccion

> en DDBB que utilizas?

> [...]

Disculpen mi atrevimiento pero existen cosas mejores que ext3 y xfs...
zfs
http://es.wikipedia.org/wiki/ZFS_%28sistema_de_archivos%29

se que no estaban hablando sobre este sistema de archivos pero algo de
lectura no hace daño ;)

--
J Mauricio Mejia Vargas - b0r0las
Miembro de Opensolaris Colombia (Colosug)