Re: Chequeo de discos

> Disculpen mi atrevimiento pero existen cosas mejores que ext3 y xfs...
> zfs
> http://es.wikipedia.org/wiki/ZFS_%28sistema_de_archivos%29
>
> se que no estaban hablando sobre este sistema de archivos pero algo de
> lectura no hace daño ;)

	Ahora buscas las implementaciones de [1]ZFS sobre Linux, y verás
que hay una usando fuse, con todos los problemas de rendimiento que
esto conlleva, y una nativa que está realmente verde, y que todavía no
implementa todas las capacidades.

	De todas formas, y ya de aconsejar productos inmaduros para
servidores productivos, puedes leer sobre [2]btrfs, un filesystem que
cuando madure puede suponer una pequeña revolución.

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.osnews.com/story/23416/Native_ZFS_Port_for_Linux
 [2]https://btrfs.wiki.kernel.org/index.php/Main_Page