Re: linux descentralizado

Linux comenzo como un SO y luego se abrio en muchos. Cada distribucion es un SO independiente,
y no tiene sentido decir que uno usa Linux, porque se da a entender la falsa idea de que puede intercambiar programas o archivos de configuracion con cualquier otra persona que tambien diga que usa Linux.
Viendolo de ese modo, podria decir que Linux y el SL del cual forma parte, son un gran sopa de la cual nacen distintos sistemas operativos.
Eso esta bien, solo que me parece que se esta repitiendo mucho trabajo entre tantas distribuciones y escritorios 'casi iguales' entre si, teniendo en cuenta que todo esto esta soportado por voluntarios a quienes no se les puede pedir una disponibilidad regular.
Entiendo los puntos de vista de todos, pero sostengo que si Linux se hubiera organizado como un solo
sistema, hoy en dia hubiera superado a Windows (en aceptacion, porque tecnicamente siempre fue superior) desde hace un rato largo.

Claro que los fuentes estan ahi. La idea que expuse se podria implementar. Esa es la ventaja del SL.
Si nadie lo hace es porque no existe el suficiente interes. Pero no creo que lo que digo sea un
disparate.