Re: Problemas con HP 530 y Wireless 3945ABG

El Saturday 22 November 2008 21:39:58 José Damián Garrido escribió:
> Estimadxs
>
> tengo un problema con un HP 530 y su tarjeta wireless Network controller:
> Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG [Golan] Network Connection, el tema
> es que instalé el firmware firmware-iwlwifi pero aún así no me la reconoce.
> alguien a tenido un problema similar a este? si es así, me podrían orientar
> al respecto?
> tengo exactamente la misma tarjeta en otro laptop, un dell y me funciona
> sin problemas.
> usando lenny con el kernel 2.6.26-1-686
>
> saludos

Hola tuve el mismo problema, ademas de q no lograba configurar el touch pad, luego de varios intentos y de diferentes
maneras para actualizar el firmware, y q se yo cuanto, y sin resultado positivo, probe con sidux, kubuntu 8.04, y
mandriva 2008 y 2009 y todos reconocieron a la perfeccion la placa wireless y touch pad. seria bueno si alguien puede
aclarar la diferencia o el xq en distribuciones basadas en debian funciona y en debian no.