Re: linux descentralizado

El 21 de noviembre de 2008 12:22, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
El 21 de noviembre de 2008 12:06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 21 de noviembre de 2008 9:20, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:
> Miren este ejemplo.
>
> En la lista publicaron un mensaje sobre el nuevo vlc 0.9.6
> Se da la url de vlc para que descarguemos la nueva version.
> Entro a vlc y voy a la seccion de descargas.
> Veo un enlace para descargar la version para Debian.
> Perfecto... no... un momento.
> Dice que para debian, vlc se descarga de los reporitorio de Debian...
> Claro, pero la nueva version 0.9.6 ni siquiera esta en Sid...

Esta en experimental.
http://packages.debian.org/experimental/vlc

Esa no es ninguna solucion. Supon que mañana sale una nueva
version de gaim con alguna nueva funcionalidad interesante y la
quiero instalar desde experimental (porque es la unica rama donde
estan las cosas nuevas).
Si intento hacerlo, la cadena de dependencias arrastrara a todo
gnome y buena parte del sistema a actualizarse a experimental !
Yo quiero un sistema estable ! Porque para instalar un programa
nuevo me tengo que ver obligado a actualizar todo el sistema ?