Re: [RFR] po-debconf://quagga

El 15/05/07, Hector Colina <hcolina@gmail.com> escribió:

> Parece que no te has leído mi correo, en el que se *demuestra* que en

Bien, después de que demostré con citas concretas de programas de
estudios universitarios, con libros específicos que el término
enrutamiento se usa en latinoamérica, desde México  hasta Argentina,
y aun después que se tildó a mi discurso de "fuera de lugar", y de
querer usar el término porque para mí sonaba mejor, por lo menos
espero que mis argumentos hayan servido para algo: para demostrar que
aunque en España se diga "encaminamiento", por este lado del charco
tenemos un término que aunque no aparezca en el drae (ver la nota al
respecto del uso del drae para algunos términos en mi mail anterior)
es perfectamente  válido, de uso académico y entendible. Así que de
seguir la traducción como la propone el traductor original y la
secunda otro colistero, ambos de la misma nacionalidad, pues queda
claro que ninguna argumentación es válida para con ellos.

Buenos días.
Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS