Re: Ayuda traducción

El 16/05/07, Manuel Parrilla <mparrilla@ono.com> escribió:

El problema es que no entiendo lo que quiere decir la frase y por eso no sé
cómo ponerlo.

La idea es sencilla. Un sistema lo puedes proteger cuanto quieras con
contraseñas dificiles y tal, pero entonces puede llegar alguien con un
disquette, reiniciar, arrancar desde él y hacer lo que quiera con tus
datos (siempre que no tengas particiones cifradas y cosas de esas..).
¿nunca has usado un live-cd para arreglar un sistema? Pues la idea es
la misma. Eso entiendo yo, lo mismo me lo metes en contexto y es algo
completamente distinto.

porque en algunos sistemas antiguos no se puede deshabilitar esa
opción. Sólo es una idea

un saludo.

>   Siento no ser de demasiada ayuda.

Gracias de todas formas. A ver si alguien más se anima.

Manuel Parrilla Sánchez