Re: [RFR] po-debconf://quagga

On Mon, May 14, 2007 at 08:34:44AM -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Dado que habría que generar muchas traducciones alternativas cuando la
> traducción divergente es sólo una, otra idea sería generar es_ES que
> utilice "encaminamiento" y dejar "es" con "enrutamiento".

Creo que ha quedado claro que "encaminamiento" se utiliza más comúnmente que
"enrutamiento" tanto en España como en países en Latinoamérica. Igualmente,
es el "correcto" según la RAE, para la que "enrutamiento" no existe. De
utilizar un término para la localización es debería ser éste.

Saludos

Javier