Re: [RFR] po-debconf://quagga

Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> En conclusión: yo utilizaría "encaminamiento", al ser un término utilizado en
> España y en Latinoamérica y estar refrendado por la literatura existente. Si
> alguien quiere hacer una versión para algún país de latinoamérica donde se
> utilize más "enrutamiento" le sugiero quer genere la versión es_XX
> correspondiente.

Dado que habría que generar muchas traducciones alternativas cuando la
traducción divergente es sólo una, otra idea sería generar es_ES que
utilice "encaminamiento" y dejar "es" con "enrutamiento".

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.