Re: [RFR] po-debconf://quagga

Quoting Hector Colina <hcolina@gmail.com>:

El 14/05/07, Carlos Galisteo de Cabo <cgalisteo@k-rolus.net> escribió:
 Si queréis continuar con él creo que estaría bien hacerlo en otro hilo.

En lo absoluto este es el hilo adecuado y el lugar adecuado.

Lo sería si la cuestión debatida sólo afectara a esta plantilla y me temo que no es el caso.

Ese argumento es reduccionista, aparte de etnocentrista; es decir, la
plantilla debe decir así porque en España se dice así? y luego que
vengan y digan que Colón descubrió América.

No es por que en España se diga así, si no porque es la definición existente en el diccionario que aparece como referencia en la página de recursos para la traducción [1].

Por eso sugería que se cambiara de hilo, porque en realidad lo que se está debatiendo no es si se debe usar enrutar o encaminar si no sobre si estamos usando los textos de referencia correctos.

[1]http://www.debian.org/international/spanish/notas

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---