Re: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?

El Thu, 09 Jan 2014 22:26:16 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Pues así es. No funciona. Si hubiera instalado Ubuntu por mi cuenta, lo
> podría entender, pero siendo la imagen de fábrica... En fin, da igual,
> de Ubuntu lo único que le he dejado, es la pegatina que tiene en el
> teclado... :-P

Yo tengo los siguientes módulos instalados en Wheezy:

/lib/modules/3.2.0-4-amd64/kernel/drivers/platform/x86/asus-laptop.ko
/lib/modules/3.2.0-4-amd64/kernel/drivers/platform/x86/asus-nb-wmi.ko
/lib/modules/3.2.0-4-amd64/kernel/drivers/platform/x86/asus-wmi.ko
/lib/modules/3.2.0-4-amd64/kernel/drivers/platform/x86/asus_acpi.ko

Estos son los que deberías tener cargados (lsmod) para que te funcionen
las teclas especiales (hotkeys).

(...)

> Bueno, he instalado el paquete xfce-desktop, que seguro que ha instalado
> más de lo que necesito... No creo que le instale mucho más.
>
> Fijate, si hasta ha instalado Brasero, y no tiene lector/grabador de DVD
> ni de ningún tipo... (aunque siempre puedo necesitarlo si le tuviera que
> poner uno externo) :-P

(...)

Ese paquete no existe, quizá te refieras a que seleccionaste para
instalar la tarea "Escritorio", pero es raro que XFCE haya instalado
Brasero porque es una aplicación enfocada a GNOME (yo instalé manualmente
xfburn).

Camaleón