Re: Shadow passwords

Ruben Porras dijo [Wed, Apr 07, 2004 at 05:04:43PM +0200]:

> Por mi vale, esto para un documento está bien, lo pones al principio y
> pista, pero en el .po no se puede poner en todos los mensajes. Tenedlo
> en cuenta.

De acuerdo, no lo puedes poner en todos los mensajes. Sin embargo, el
concepto de 'shadow passwords' es muy importante y va muy ligado a su
nombre, aún en español. No me gustaría que un usuario no lo activara
simplemente porque nunca escuchó nombrar esto de 'contraseñas ocultas'
- Si esto va, por ejemplo, para un mensaje de debconf... Mi voto es
por que se quede con todo y la versión original.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23