Re: Shadow passwords

Ricardo Mones Lastra dijo [Wed, Apr 07, 2004 at 02:09:08AM +0200]:
> (...)

>   ¿Que tiene de malo "contraseñas ocultas"? Se ha utilizado antes
> [1][2][3][4] y por gente diversa, y creo que es bastante fiel al
> concepto: ocultar las contraseñas en otro fichero.

Esta traducción es la que más natural me parece. Sin embargo, para que
el término resulte familiar para usuarios que ya conocen el término,
sugiero que sea 'contraseñas ocultas (shadow passwords)'.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23