Re: Debian y dual boot con Windows 8

El Sat, 19 Jul 2014 17:09:58 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Pues no sé, siento que se está armando una tormenta en un vaso de agua.
> La verdad no me queda claro cual será el uso del equipo o porqué es tan
> apremiante tener ambos sistemas operativos.

Tener un Windows cerca es preciso porque hay aplicaciones que no existen
para linux o que no funcionan al 100% en un entorno que no sea Windows.
Es una lástima pero así es.

¿Que se puede vivir sin Windows? Sí, por supuesto, siempre y cuando
puedas prescindir de algunas cosas, principalmente de automatizar
gestiones con empresas de terceros.

> En mi caso, quería usarlos porque hay software que no está disponible en
> linux y en windows si.

(...)

Exacto. Quizá en un entorno casero sea menos apremiante pero la necesidad
está ahí y las incompatibilidades también.

Camaleón