Re: Problemas para instalar Virtual Box en debian wheezy

El Sat, 19 Jul 2014 22:18:47 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:
>
> Disculpen por no enviar mis mensajes anteriores en texto plano, apenas
> vi como corregir eso.

Perfecto, ahora acuérdate de no borrar el texto que respondes porque si
lo eliminas se pierde la referencia y el contexto del asunto :-)

> Bien, pasando al tema, como comenté la vez pasada, tuve un error con dos
> bibliotecas. Lo que hice fua abrir Synaptic ya que intenté instalar otra
> cosa y me marcaba el error de virtualbox.
>
> En synaptic tuve que marcar esas bibliotecas para instalar y a su vez se
> desinstaló virtualbox. Lei sus sugerencias y recomendaciones. Suena bien
> agregar el repositorio oficial en wheezy, pero no sé como hacer eso.
> Supongo que es editando un archivo de texto, no sé.

No es que suene bien, es que hay que hacerlo si quieres instalar el
paquete de Oracle y no tener problemas de dependencias con los paquetes.
Las instrucciones las tienes en los enlaces que te hemos pasado ya varias
personas, sólo tienes que seguirlas.

Perfecto, pero mejor en otro mensaje.

Camaleón