Re: Debian y dual boot con Windows 8

Me he quedado con esta impresion:

Debian + Windows 8 = potencial problema, puede que funcione y puede
que no. Y tengo que ir sobre seguro.

En las tiendas fisicas en las que he mirado (APP, Fnac, Beep) , todos
los portatiles tienen Windows 8.1 o Android.

Windows 7 no lo ofrecen actualmente, todos van al 8.1 porque es el mas actual.

La "necesidad" de Windows, sea el 7 o el 8 o el 8.1 es por la
navegacion web con Firefox y por la videoconferencia con webcam
externa, y en todo caso como una forma facil y rapida de comprobar que
todo el hardware funciona. En muchos sitios no ofrecen soporte si usas
algo diferente a Windows.

Creo que me va a tocar ver en Google como va el tema de Debian +
Android, a ver si por ahi puedo sacar algo.