Re: Debian y dual boot con Windows 8

El Tue, 15 Jul 2014 14:07:09 -0500, alraparam escribió:

> [...]

(...)

> Yo tampoco lo creía, pero cuando grub intento generar o ingresar los
> datos me dijo que no cabían que la partición era insuficiente ...
> No recuerdo el tamaño que me creo el sistema automático de particionado
> pero si era inferior a 100 mb ...

(...)

Ya, pero una cosa es el cargador de arranque, otra la partición EFI y
otra cosa SecureBoot que no es más que una funcionalidad/característica
de UEFI. Lo que necesita un determinado espacio en el disco duro puede
ser el cargador de arranque o EFI pero no SecureBoot.

> Tal vez en otras partes, pero en México te encuentras con cada
> cavernícola que por el solo hecho de instalar dos sistemas ya te cuesta
> un buen problema hacer valer la garantía ...
> Ya me paso hace algunos años con sears ...
> Obvio ya no les compro pc's ...

Huy, y en España también. Lo raro es que no te pongan pegas si envías al
SAT un equipo con un sistema operativo distinto del que venía de fábrica.
Por eso intento siempre que puedo evitar comprar equipos ensamblados, son
un auténtico dolor de muelas.

Camaleón