Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El Sat, 22 Mar 2014 16:24:51 +0000, carlopmart escribió:

> On 03/22/2014 04:14 PM, Camaleón wrote:

(...)

> Eso es lo mismo.

No, no es lo mismo.

Una farsa implica falsedad en algún dato y nada de eso ocurre, los datos
son reales, el malware existe y los servidores infectados ahí están.

El autobombo, el tono de FUD y el escaso detalle técnico del informe
juegan con la falta de conocimientos de los administradores que pensarán
en instalar alguna solución de ESET para estar "protegidos en el futuro".

> Si, y lo és si se confirma.

> Bien si no es nada, dime un ataque superior a ese en estos últimos meses

Son 25.000 servidores infectados en los últimos 1/2 años. ¿De verdad te
parece mucho?

> ¿Porque insisto en esto? Porque un cosa es tener una botnet de millones
> de estaciones windows y/o linux y otra muy distinta es tener bajo tu
> control servidores, que además habría que ver si son solo hosting o no

Pero si sólo los usan para mandar spam... y no sé por qué ya que (y cito
tus palabras) "no es rentable" ;-)

Camaleón