Re: Arranque rápido(boot) en debian linux

El Tue, 29 Oct 2013 17:16:11 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Lo he entendido perfectamente Camaleón, lo raro es que le ganara
> linux...Me gustaria que los fabricantes colaboraran todos y liberaran la
> documentación para que la usara linux en cuanto a controladores y demás
> y veríamos que pasaría....Siempre está linux en desventaja...Juuu es que
> todos mis amigos evidentemente son de windows y claro... Me gusta que
> linux sea mejor en todos los aspectos aunque muchas veces es muy difícil
> competir.

Si quiere lucirte delante de tus amiguitos tunea tu linux para que tenga
un arranque rápido. Poderse, se puede, por supuesto. Y no sólo a través
de las opciones de hibernación híbrida sino desactivando servicios que no
necesitas al arrancar el equipo, activando el inicio en paralelo,
desactivando chorraditas del escritorio como (ejem, ejem...) conky y/o
applets que se ponen en la bandeja del sistema y leyendo los trucos del
resto de usuarios:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=making
+debian+booting+faster

> Jajaja muy bueno el video jajajaj

Son vídeos viejunos pero están muy logrados, y si mal no recuerdo hay uno
donde aparece linux ;-)

Camaleón