Re: Arranque rápido(boot) en debian linux

El día 28 de octubre de 2013 18:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> (...)

> Pues no sé qué decirte. Hibernaciones híbridas aparte, es NORMAL que
> Windows inicie más rápido y no hay que avergonzarse de ello ni sentirse
> acomplejados. Ya me gustaría a mí ver cómo arranca un sistema con Linux
> donde los fabricantes de cada una de las piezas de hardware hayan
> colaborado directamente con los desarrolladores del kernel, espero que
> mis ojos lo vean algún día aunque sea a través de las cataratas...
>
> De verdad, a mí eso de "el mío la tiene más grande" (la PSU, ehhh) me
> parece un argumento muy infantiloide ¿no? :-)

jejeje, ya bueno pero los incultos que sólo han usado windows y que
digan que va mejor que linux a mí me duele xDDD, porque yo sé que no
es así. Aparte de lo que has comentado de la documentación que dispone
microsoft, hay que añadir otra desventaja y es que en un escritorio
linux está construido por piezas, software que ha hecho diferentes
desarrolladores y no un grupo de desarrollo como microsoft en una
pieza entera. Es decir, por ejemplo en gnome o kde, le puedes meter su
gestor de conexiones, gestor de archivos...etc etc. Al fin y al cabo
eso se nota.

> Pues suspende desde la línea de comandos y lo dejas tieso porque no va a
> saber qué argumentos le pasas ni por qué >;-)

> Es que para ser sinceros, Windows nos lleva mucha ventaja en ese aspecto
> (integración con el sistema de ahorro de energía), siempre ha ido mucho
> más fino en Windows por la mera cuestión de que MS dispone de
> documentación completa y los fabricantes desarrollan drivers diseñados
> por y para versiones específicas de Windows.

Lo sé...también se paga sus licencillas no?? faltaría más...aunque lo
que sí que me gusta ver es un windows que lleva 1 año sin formatearse
contra un linux que lleva un año sin formatearse y la diferencia es
abismal...Linux apenas se nota la degradación o lentitud del
sistema...

> Saludos,
>
> --
> Camaleón