Re: Arranque rápido(boot) en debian linux

El día 28 de octubre de 2013 16:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En frío, mi Windows XP inicia más rápido con 4 GiB de RAM y un procesador
> más lento que Debian Wheezy con 8 GiB y un micro más modernico.

mm pues XP ya tiene su tiempecito, como puede ganar a debian wheezy!!

> windows-8-a.html

> Suena a suspensión pura y dura (un estado S3) y claro, normal que
> restaure rápido, pero eso en linux también lo tienes... otra cosa es que
> restaure "correctamente" :-P

> No, el que necesita UEFI es Windows 8 si quieres usar algunas de sus
> funcionalidades (como SecureBoot).

Haber si lo he entendido bien, entonces no hace falta UEFI para
realizar esta acción...Apagado hibrido...

No me refiero a suspender un linux, me gustaría que usara la misma
tecnología "apagado" aunque sea casi idéntica que suspender o hibernar
en este caso porque va al disco duro.

Hay algo así en debian??

Por cierto, gracias por contestar Camaleón.

Saludos.