Re: Problema al volver a las X desde la consola

Camaleón, gracias por tu respuesta.

Va entre tus líneas:

On 29/08/13 11:00, Camaleón wrote:
Hombre, otra opción sería intentar resolver el problema que tienes al
volver a las X cuando usas el driver VESA pero es que ese driver es muy
básico, no sé si habrá alguna opción que puedas configurar para evitar
que el servidor gráfico se quede colgado...
La verdad estoy en eso pero no encuentro la manera ni error en los LOGs.

:(

y por cierto, cuando se queda
colgado ¿tienes acceso al equipo a través de ssh?

No, deja de funcionar el SSH, los pings desde otros equipos de la red y el equipo se termina reiniciando generando un "haltsys" bastante violento.

No estoy encontrando como buscar el problema!

:(

Muchas Gracias.

Saludos.