Re: Problema al volver a las X desde la consola

Camaleon, gracias por tu respuesta!

Va entre tus líneas:

On 27/08/13 11:52, Camaleón wrote:

Sandy me suena a chipset modernico ¿no? (ya he perdido la cuenta de cómo
va Intel en el apartado gráfico). Si es así, es posible que el kernel y
la versión de Xorg que uses no tenga soporte para ese adaptador.
Si, la PC es bastante nueva.
Hum... espera, en el primer mensaje dices que tienes Debian 6, es decir,
Squeeze, pues entonces sí, lo más probable es que tengas que usar un
kernel (y/o una versión de xorg) actualizada.
Con respecto al kernel no puedo ya que estoy usando:

2.6.32-5-openvz-686 #1 SMP

Es la mas nueva dentro de Squeeze (osea la versión 6)

Ahora, con respecto a xorg, donde y como podría actualizarlo?

Te consulto, no sería mas factible buscar los drivers del chipset?

La verdad esto me supera ya que nunca me había tocado liar con Xorg y/o el driver de video y estoy un poco mareado!

:(

Muchas Gracias!