Re: Problema al volver a las X desde la consola

El Sat, 24 Aug 2013 09:40:38 -0300, ciracusa escribió:

> Lista, buenos días.
>
> Reitero esta consulta ya que no puedo encontrar como solucionarlo.

No hace falta que abras un hilo nuevo, puedes (debes) responder en el que
ya has abierto en días anteriores para no duplicar y dificultar el
seguimiento de los hilos.

(...)

Todavía estoy esperando una respuesta:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/08/msg00763.html