Re: Problema al volver a las X desde la consola

El Wed, 28 Aug 2013 06:49:12 -0300, ciracusa escribió:

> [...]

El problema es que no hay un kernel con openvz "integrado" en los
backports.

> Lo mismo me sugería el compañero "Paradix" de la lista.
>
> La duda que me surge es si con esos kernels podré utilizar OpenVZ?

No, salvo que descargues el paquete fuente del kernel (que puede ser de
un kernel de Debian, p. ej. el de los backports) y lo recompiles con
soporte para openvz como explican aquí:

Compiling the OpenVZ kernel (the Debian way)
http://openvz.org/Compiling_the_OpenVZ_kernel_%28the_Debian_way%29

Que funcione o que no te dé problemas es otra cosa, pero recuerda que
siempre puedes mantener el kernel actual con soporte para openvz y añadir
el otro recompilado, es decir, no vas a perder lo que ya tienes.

Camaleón