Re: Problema al volver a las X desde la consola

El Wed, 28 Aug 2013 15:31:42 -0300, ciracusa escribió:

> On 28/08/13 10:43, Camaleón wrote:

(...)

> Camaleon, gracias nuevamente.
>
> No te entendí a que te referías con esto último de podes "añadir" otro
> recompilado?

Pues que puedes instalar un kernel en paralelo al que tienes ahora, sin
modificar/alterar el kernel actual.

> Podrías aclararme un poco la situación?

Necesitas un kernel con dos características:

1/ Que tenga soporte para sandy bridge
2/ Que tenga soporte para openvz

En los repositorios oficiales de Debian no existe ningún kernel
precompilado y listo para usar (es decir, un paquete DEB) que tenga
cumpla con esas dos características por lo que la única solución que le
veo es, como ya te comenté, instalar wheezy (a lo que tendrías que añadir
igualmente soporte para openvz) o compilar un kernel manualmente con
soporte para openvz.

Como instalar Wheezy puede ser poco conveniente, y dado que en Debian
tienes el código fuente del kernel de los backports (con esto ya tendrías
resuelto el punto 2/) podrías compilar ese kernel añadiendo el soporte
para openvz como explican en su página web.

No sé si te habrá quedado más claro ahora .

Hombre, otra opción sería intentar resolver el problema que tienes al
volver a las X cuando usas el driver VESA pero es que ese driver es muy
básico, no sé si habrá alguna opción que puedas configurar para evitar
que el servidor gráfico se quede colgado... y por cierto, cuando se queda
colgado ¿tienes acceso al equipo a través de ssh?

Camaleón