Re: Problema al volver a las X desde la consola

El Thu, 29 Aug 2013 10:55:11 -0300, ciracusa escribió:

> La verdad estoy en eso pero no encuentro la manera ni error en los LOGs.
>
> :(

Por lo que dices más abajo, parece que se trata de un "hard lock" en toda
regla, no habrá registros salvo que configures alguna opción de
depuración para que al quedarse colgado el sistema el kernel envíe los
datos del cuelgue a un equipo conectado a través del puerto serie (al
menos así era como se hacía hace unos años).

> No, deja de funcionar el SSH, los pings desde otros equipos de la red y
> el equipo se termina reiniciando generando un "haltsys" bastante
> violento.
>
> No estoy encontrando como buscar el problema!
>
> :(

Mala cosa.

Quizá lo más sencillo y rápido para esta situación que tienes sería que
instalaras una tarjeta VGA baratita (ati o nvidia). O que prescindieras
del entorno gráfico, al fin y al cabo parece que se trata de un servidor
¿no? >:-)

Camaleón