Problema al volver a las X desde la consola

Lista, buenos días.

Reitero esta consulta ya que no puedo encontrar como solucionarlo.

Tengo una instalación limpia de Debian 6 a la cual le instalé KDE desde los repos oficiales de Debian.

Luego de finalizar correctamente la instalación y desde el entorno gráfico si me paso a consola (ctrl+alt+f1) funciona ok, pero cuando vuelvo al modo gráfico se "bloquea" completamente la PC y se termina reiniciando.

Luego de esto instalé LXDE y sucedió lo mismo, osea que el problema no radica en KDE ni en LXDE.

Ahora, no encuentro por donde buscar el problema ya que en los log no encuentro nada de nada.

Alguien vió por algún foro algún problema similar o me puede orientar en como buscar la solución a este inconveniente?

Muchas Gracias.

Saludos.