Re: Problema al volver a las X desde la consola

El Tue, 27 Aug 2013 10:53:22 -0300, ciracusa escribió:

> Exacto, es que me pareció muy largo postear todo. Si quieres te lo puedo
> pasar como adjunto a tu privado para no enviar adjuntos a la lista?

De momento no hace falta.

(...)

> $ lspci | grep -i intel

(...)

> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Sandy Bridge
> Integrated Graphics Controller (rev 09)

Sandy me suena a chipset modernico ¿no? (ya he perdido la cuenta de cómo
va Intel en el apartado gráfico). Si es así, es posible que el kernel y
la versión de Xorg que uses no tenga soporte para ese adaptador.

Si estás usando Squeeze quizá puedas instalar a un kernel superior a
través del repositorio de los backports, pero si estás con wheezy el
error debe de venir por otro lado.

Hum... espera, en el primer mensaje dices que tienes Debian 6, es decir,
Squeeze, pues entonces sí, lo más probable es que tengas que usar un
kernel (y/o una versión de xorg) actualizada.

Camaleón