Re: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux, era Re: Fallas varias en la computadora con Debian...

El día 10 de julio de 2013 07:54, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Debian GMail"
> <javier.debian.bb.ar@gmail.com>

Aún es posible, si la PC te da suficiente rendimiento para usar dos
sistemas operativos a la vez. Aún sigo intentando hacer que funcione
WIN7 sobre Debian, pero funciona más lento que WINXP. Pero por algo se
inicia.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista